Arribaron 418 contenedores con alimentos al Puerto de La Guaira

Hace 7 meses.

Foto: (Prensa Bolipuertos)

Para continuar fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) impulsada por el Gobierno Nacional, arribaron a la Terminal Especializada de Contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira 418 contenedores de alimentos a bordo del buque CNP PAITA.

El barco cargado con productos de la cesta básica procedente de Veracruz- México, desarrolló en 48 horas de operaciones los procesos de descarga y embarque, desde el puesto de atraque N° 27 de la TEC. Mostrando la celeridad y los beneficios de la modernización de esta terminal portuaria.

Entre los productos alimenticios que serán distribuidos de forma inmediata al pueblo venezolano se encuentran: harina de maíz, arroz, azúcar, leche, granos, aceite, pasta y atún, entre otros.

De esta forma, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y Bolivariana de Puertos, fortalecen la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros, garantizando de esta manera el abastecimiento de artículos de primera necesidad a todos los hogares del país, desmontando la guerra económica impulsada por sectores de la derecha en Venezuela.

T/Prensa Bolipuertos