Arrancó la batalla por la Constituyente

Hace 6 meses.


“Arrancó la batalla por la Constituyente, por eso nos hemos desplegado en los diversos estados del país en función de aclarar por qué vamos al proceso constituyente, que ha sido promovido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,” dijo el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

“A pesar de la violencia desarrollada en el país por la derecha, estamos en Constituyente,” puntualizó. Ya se han juramentado los Comandos de Campaña Constituyente en los estados Lara y Falcón, entre otros y en estos momentos se están recolectando las firmas para los candidatos que participarán en ese importante proceso.

De igual manera enfatizó que “la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quería que me postulara a la Constituyente por Caracas, es un honor para mi”, al mismo tiempo invitó a los jefes de cuadra de los CLAP a participar en la recolección de las firmas que requieren los compatriotas para poder postularse como candidatos.

Recordó además que la única manera de lograr que no se pierdan los beneficios sociales promovidos por el gobierno revolucionario, es que cada uno de los ciudadanos participe de una o otra manera para que se de la ANC. “No pueden volver a gobernar más nunca este país (oposición) porque son unos criminales, porque odian al pueblo”, puntualizó.

Curso Comunicadores CLAP

Con relación a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), destacó que mañana jueves en diez estados del país se realizarán jornadas de supervición, sobre como se desarrolla la distribución de los productos.

Señaló, además, que este jueves se realizará en el estado Portuguesa el curso de los Comunicadores CLAP, que llegará a cada una de las regiones del país.

La información fue suministrada durante el programa La Hora de los CLAP transmitido por Radio Miraflores.

 

 

Escuche a Freddy Bernal, jefe nacional de los CLAP

T/WEB RNV