Arrancó final de gimnasia rítmica escolar

Hace 1 año.

A2

Este martes, en las instalaciones del Parque Naciones Unidas en Caracas, se realizó la gran final del segundo encuentro de gimnasia rítmica para escuelas, con la participación de 30 instituciones finalistas pertenecientes a las 22 parroquias de la capital.

El evento -que tiene por objetivo impulsar la disciplina como parte de las clases de educación física en todas las escuelas del país- contó con el respaldo de los ministerios del poder popular para la Educación,  Juventud y Deporte, IND, Gobierno del Distrito Capital y el Concejo Municipal Bolivariano Libertador.

El subsecretario de deporte del Gobierno del Distrito Capital, Harold Ramos, manifestó que más de 500 niños, en compañía de padres, maestros, personal docente y administrativo de las instituciones educativas se hicieron presente en la final del torneo.

Aseguró que vienen de realizar el sexto festival de gimnasia  para todos, en el cual participaron más de 1.400 niños a los que se suman los 500 de la gimnasia rítmica, para potenciar la disciplina en Caracas.

Escuche las declaraciones de Harold Ramos (Deportes del Distrito Capital)

SONIDO HAROLD RAMOS