Arrancó el VII Festival de la salsa 2016 en Paraguaná

Hace 1 año.

pdvsasalsaLa agrupación falconiana Juventud Salsera al mando de Carlos Jr. Díaz, dio inicio con mucha fuerza al VII Festival de la Salsa, desbordando de energía y sabor tropical la sede de PDVSA La Estancia Paraguaná.

Es así como centenares de personas se dieron cita en el jardín con vista al mar para gozar y bailar al ritmo de esta talentosa orquesta, interpretando su repertorio de temas propios y brindó un paseo por versiones a su estilo de reconocidas figuras y agrupaciones como la Dimensión Latina, Rubén Blades, Los Adolescentes, Oscar D’ León, Héctor Lavoe, entre otros.

Carlos Jr. Díaz, director de la agrupación, expresó: “Estuvimos en una gira de medios en Caracas y en algunos estados del país llevando nuestra música y también resaltando que en Paraguaná tenemos buenos artistas para exportar. Ya la producción está lista y para finales de este año sale al mercado para nuestros seguidores”.

Los Magos 2×1 en el sábado infantil

El sábado infantil del oasis cultural se llenó de algarabía y entretenimiento para grandes y chicos con los trucos de los magos “Alfred” y “Ksan”, quienes derrocharon alegría e interacción con los niños y niñas en su propuesta escénica “Magos 2×1”.

Los hacedores de magia ofrecieron todo su talento y versatilidad para animar la jornada infantil, donde atraparon la atención de los consentidos de la casa con actos de ilusionismo a través de cuerdas, pañuelos, esponjas y bolsas mágicas, desbordando de risas y aplausos el escenario estanciero.

De esta manera, se invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes consultar nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos en nuestra nueva cuenta regional en twitter: @EstanciaPGNA.

T/Pdvsa La Estancia