Arrancó Abierto de Tenis Caracas

Hace 3 semanas.

Puntos internacionales en juego en las categorías 14, 16 y 18 años de la COSAT e ITF, con el Abierto de Caracas presentado por el Banco de Venezuela, torneo que se lleva a cabo en las reconocidas instalaciones del Altamira Tennis Club.

Daniela Rivera parte como favorita en la categoría 14 años, en busca de su segunda corona tras la victoria en Valencia. Con ella estarán presente también Pierina Lescher, Valentina De Sousa y Vanesa Suárez entre las primeras preclasificadas. Entre tanto, Francisco Sinopoli figura como el jugador de mejor preclasificación entre los caballeros, seguido de Miguel Moret, Luigi Bove y Sebastián Figueira.

En 16 años, Ángela Mendoza arrancará como la máxima preclasificada para seguir sumando luego del triunfo en Valencia, en un cuadro en el que también compite Elyangélica Alas, Florielvis Hurtado y Sofía Fortuño. En el cuadro de caballeros, José Montilla es el primer preclasificado en un torneo en el que comparte cancha con el reciente campeón del Abierto de Valencia (Lefteri Apostolou), Santiago Rodríguez y Daniel Medina.

En 18 años también hay actividad. Sofía Cabezas e Isabella Pérez lideran el grupo de participantes en el cuadro femenino, entre tanto Diego González y Cristian Pérez Po son los jugadores de mejor clasificación entre los caballeros.

T/FVT/RNV/JEC