Arias Cárdenas prometió garantizar la paz del Zulia

Hace 1 semana.

El gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Francisco Arias Cárdenas, se dirigió al pueblo este jueves 12 de octubre, durante el desarrollo de su cierre de campaña, realizado en la carretera del municipio Cabimas y expresó que uno de los puntos más importantes de cara a los comicios del próximo 15 de octubre “es  garantizarles a los zulianos y las zulianas, la paz, la paz que ganamos con paciencia (…) derrotamos la guarimba, derrotamos la violencia”.

“Que la victoria de este 15 de julio sirva para garantizar la paz. Nosotros los derrotamos en la calle, los derrotamos con la Fuerza Armada con el pueblo, ahora los vamos a derrotar con votos”, dijo.

Arias hizo mención de una conversación telefónica, sostenida horas antes, con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, e informó que el Mandatario Nacional “aprobó los recursos para la recolección de los colectores de Cabimas” como un regalo de cierre de campaña.

En horas de la mañana, el Gobernador del Zulia, realizó la entrega del Oncológico de Occidente “Humberto Fernández Morán”, destacando el compromiso del gobierno del presidente Nicolás Maduro para garantizar la salud del pueblo.

Recordó que la tarea de un gobernador es trabajar en comunión con el ejecutivo nacional, a diferencia de las pretensiones golpistas de los candidatos de la derecha.

“Lo que viene es el asalto final, cargar la bayoneta e irnos temprano con las Unidades de Batalla Bolivar Chávez (UBCh) hasta nuestros centros de votación para la victoria del amor, para la victoria de Chávez”, sentenció.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

T/ RNV Web