Arias Cárdenas prometió entrega de vivienda 320 mil en Zulia

Hace 4 semanas.

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas prometió alcanzar la entrega de 320.000 viviendas en el primer año de su nueva gestión.

“Nosotros damos la garantía de que llegamos en el primer año de gobierno a las 320 mil viviendas en el Zulia, comprometidos por Chávez, comprometidos por Maduro”, señaló.

Ratificó su compromiso con la salud en la entidad, gracias a la entrega del Hospital Oncológico del Zulia en los próximos días.

“Este mismo mes estamos entregando el gran Oncológico del Zulia, producto de trabajo y de dedicación que va a permitir que podamos a tender 150 pacientes diarios con radiaciones de los aceleradores lineales mas modernos que se están dando en América del Sur, producto del amor de Chávez y del compromiso del presidente Maduro”, informó.

El candidato a la reelección del Zulia comunicó que la primera semana de octubre será inaugurada la autopista Lara-Zulia desde Lagunillas hasta Maracaibo.

“La primera semana del mes de octubre vamos a tener la autopista Lara-Zulia, desde Lagunillas hasta Maracaibo. En 4 años y medio lo que no hicieron los irresponsables en 13 años de gobierno”, resaltó.

Agregó que se encuentran en la entidad contenedores con insumos para hemodinamia que permitirán la atención de 1200 pacientes con problemas del corazón.

“Un gobernador no es para tumbar presidentes, es para trabajar por su pueblo (…) nosotros somos la garantía del trabajo que produce resultados”, aseveró.

Agregó que con la unidad del pueblo se consolidará la victoria perfecta del 15 de octubre.

“Solo con la ayuda de todos somos invencibles (…) es ir casa por casa es completar el 1 por 10, es completar y marcar el 4 por 4, es consolidar con el mensaje de paz la voluntad de la mayoría de los zulianos. Ellos quisieron destruir el Zulia  (…) vamos a derrotarlos otra vez. Aquí vamos a ser bastión de soberanía, bastión de independencia, bastión de defensa de la integridad de la patria”, sentenció.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

T/ RNV Web