Argentina y Panamá por el liderato del Grupo D

Hace 2 años.

A-P

L.Messi y B. Pérez

Argentina y Panamá buscarán consolidar su boleto a los cuartos de final el día de hoy en la segunda jornada del Grupo D, en la Copa América Centenario, el encuentro se disputará en Chicago, Illinois.

La selección albiceleste superó al vigente campeón del torneo, el combinado chileno con marcador de 2-0, afianzando el favoritismo en este torneo.
La novedad para el equipo que dirige el estratega, Gerardo Martino, la inclusión en el once titular del astro del FC Barcelona, Lionel Messi.
Por su parte, los panameños en su primera experiencia en una Copa América debutaron con victoria ante Bolivia, en un partido muy táctico.
El resultado de este encuentro definirá el liderato del Grupo D.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi o Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings y Roderick Miller; Armando Cooper; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Valentín Pimentel; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

RNVDeportes/OJYP