¡Aquí no habrá elecciones hasta que Maduro cumpla su período!

Hace 6 meses.

Foto: Archivo AVN

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, respondió este sábado al llamado a elecciones generales que viene haciendo un sector de la derecha, aclarando que hasta tanto no se cumpla el mandato constitucional del actual presidente de la República, Nicolás Maduro, no se convocarán elecciones nacionales.

“¡Maduro irá a elecciones cuando se cumpla su período antes de eso no habrá elecciones!” expresó de manera tajante durante un conversatorio que tiene lugar en la avenida Bolívar de Caracas, donde se desarrolla una toma cultural y deportiva en rechazo a los actos terroristas de la derecha venezolana.

“Pueden hacer lo que les dé la gana, quemar el cielo, reventar el país, lo que quieran, pero aquí no habrá elecciones nacionales hasta que Maduro no cumpla su período.”

Istúriz pidió respetar la voluntad del pueblo venezolano que se expresó a través del voto en el 2013. “¡A Maduro lo eligió el pueblo y el pueblo se respeta! Cuatro hijos de papá no pueden estar por encima del pueblo, cuatro hijos de riquitos, que están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, no pueden burlar y patear al pueblo. ¡Tienen que respetar al pueblo y a Maduro lo eligió el pueblo!”

Señaló que los episodios de caos y terror generados por la derecha en los últimos días, amparado por el imperialismo y sectores financieros internacionales que tienen interés en nuestras riquezas, responden a esta postura. “Nunca en la vida habíamos visto a un venezolano sentado hablando con el jefe del Comando Sur para pedir la invasión de Venezuela, Julio Borges”.

 

 

Escuche al vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB/YB