Apure: Actividades deportivas, culturales y recreativas resaltan carnavales en El Gamero

Hace 11 meses.

ES-0250Con la participación del pueblo del Alto Apure en las diferentes actividades culturales, musicales, deportivas y recreativas continúan los carnavales turísticos de “El Gamero” 2017, los cuales se han convertido en una de las principales atracciones turísticas de la región llanera, así lo destacó el vocero de la Gobernación del estado Apure, José Domingo Santana.

“Sobrepasamos las expectativas que estaban planteadas, una gran concurrencia del pueblo y de personas que vienen de San Cristóbal, Barinas y San Fernando de Apure”, apuntó.

Santana agradeció a la gobernación del estado por la inversión en estos carnavales para el disfrute de los habitantes. “Estamos contentos por lo que se ha dado, el gobernador Ramón Carrizales ha hecho la inversión necesaria para que las festividades se den y se desarrollen de la mejor forma, se han garantizado los artistas necesarios, los instrumentos necesarios, la seguridad necesaria”, destacó.

En estos carnavales turísticos se han realizado diferentes actividades deportivas, además de la participación de grandes figuras de la música de los llanos apureños, que permiten el rescate de la cultura autóctona de la región.

Escuche el reporte de Euclides Sandia:

T/RNV Corresponsalía/Apure