Aprobados recursos para convención colectiva de trabajadores del Metro de Caracas

Hace 6 meses.

Foto vía Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que fueron aprobados los recursos para financiar la convención colectiva correspondiente a los trabajadores del Metro de Caracas.

“Tengo un punto de cuenta para financiar la convención colectiva correspondiente a los trabajadores del Metro de Caracas y procedo inmediatamente a firmar como trabajador presidente para aprobar 129 mil millones de bolívares”.

Durante el programa 87 Los Domingos con Maduro explicó que se encuentran comprometidos con todos los sectores por lo que aseguró que este año 2017 se firmarán “todos los contratos colectivos que están pendientes porque la clase obrera tiene un Presidente obrero”.

“Cuando firmo el contrato colectivo de los trabajadores del metro siento que lo estoy volviendo a firmar como delegado sindical de los trabajadores de base, pero ahora soy el delegado sindical presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, agregó.

El Jefe de Estado refirió que “llueva, truene, o relampaguee”, garantizará en primer lugar los derechos sociales del pueblo, los derechos laborales de la clase obrera, las misiones, las grandes misiones y “al pueblo nunca le faltará trabajo, salario, vivienda, educación y vida, nunca le faltará.”

En otro punto de cuenta el fueron aprobados 2 millones 976 mil bolívares para reactivar, de manera inmediata, los comedores de los trabajadores del Metro de Caracas.

Escuche parte del programa del Jefe de Estado, Los Domingos con Maduro

T/RNV Web/SD