Aprobados más de Bs 5 mil millones para la inversión social en Lara

Hace 9 meses.

C8_9LWzXcAIvHOBEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo más de siete mil millones de bolívares para la construcción de escuelas, canchas deportivas y rehabilitación de centros hospitalarios, en el estado Lara.

Durante su programa los Domingos con Maduro, anunció la aprobación de 985 millones de bolívares para el bacheo y asfaltado de comunidades de los municipios Iribarren y Andrés Eloy Blanco, de esta entidad.

En el área de salud dirigió 1.200 millones de bolívares para la rehabilitación y mantenimiento de hospitales, ambulatorios y módulos de Barrio Adentro.

También aprobó un total de 965 millones dirigidos al saneamiento de cloacas, drenajes y acueductos. Asimismo, 895 millones de bolívares para proyectos de servicios de electricidad.

Para el sector educativo y recreativo aprobó 1.440 millones de bolívares para la culminación de escuelas y canchas deportivas.

“Recursos del pueblo para el pueblo, gobierno de calle”, resaltó el mandatario nacional desde el monumento Manto de María, ubicado en Barquisimeto, capital de la referida entidad.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP