Aprobados más de bs 4 billones para fortalecimiento de los Clap en las regiones

Hace 7 días.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos extraordinarios para las gobernaciones y alcaldías del país, con el objetivo de fortalecer el avance de los Clap en todo el país.

“He aprobado una serie de recursos para para que ustedes tengan recursos para los Clap, para comprar y hacer compras regionales, para armar los combos Clap, para respaldar a los Clap dentro de la política y seguridad alimentaria para nuestro pueblo.

El jefe de Estado informó que este miércoles fueron aprobados más de 4 billones de bolívares para la creación del Fondo Regional para el Fortalecimiento de los Clap y las Ferias del Campo Soberano.

“Quiero anunciar que el día de ayer aprobé la solicitud de recursos para la creación del Fondo Regional para el Fortalecimiento de los Clap y las Ferias del Campo Soberano. Me hacen la solicitud de 4 billones, 943 mil 418 millones de bolívares aprobados para el Fondo Regional de los Clap para que los gobernadores, gobernadoras y alcaldes tengan sus recursos para fortalecer las Ferias del Campo Soberano y para fortalecer los Clap regionales” , informó.

El primer mandatario nacional comunicó que se ha hecho efectivo el depósito de 2 billones 700 mil millones de bolívares del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para los proyectos de infraestructura y priorizados de las obras del Consejo Federal de Gobierno.

“El 100 % de todo el año lo depositamos. Además la ANC procedió a dar el paso de una ley contra la guerra económica que mejora las condiciones para que ustedes vayan a hacer contrataciones públicas inmediatas”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web