Aprobados Bs. 800 millones para activar producción de los CLAP en Distrito Capital

Hace 2 años.

Foto Archivo
Foto Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, anunció que la próxima semana se entregará los primeros 300 millones de bolívares, de un total de Bs. 800 millones aprobados por el Presidente Nicolás Maduro para la producción de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Este capital semilla servirá para la activación de la producción animal, por lo que calificó esta organizaciones del poder popular como el antídoto contra el fascismo y la guerra económica.

Durante la movilización que protagoniza hoy el pueblo en defensa de los CLAP, en Caracas, aseguró que “los mismos que invisibilizaron a este pueblo, los mismos que arrodillaron a este pueblo por hambre durante 40 años, pretenden hoy arrodillar a la Revolución Bolivariana y a su pueblo”.

Aponte manifestó su satisfacción por la madurez alcanzada por el pueblo, quien en tiempo récord ha logrado establecer mecanismos de distribución directa entre las comunidades y los mayoristas, porque “no se trata sólo de llevar la bolsa al pueblo”.

 

Escuche a Daniel Aponte