Aprobados Bs. 4.114 millones para servicios en el teleférico Mukumbarí de Mérida

Hace 9 meses.

1474400170847El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 4 mil 114 millones de bolívares para labores de complementación de servicios en el Sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, así como para la rehabilitación de las cabañas de la estación La Montaña y demás servicios.

“Aprobado la inversión para el turismo, para la recreación y la felicidad”, manifestó el mandatario nacional durante su programa Los Domingos con Maduro.

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, indicó que en el primer año de funcionamiento de este teleférico, tras su reinauguración en abril de 2016, más de 300 mil personas han visitado este sistema.

“Tenemos un infraestructura de gran calidad arquitectónica, de gran calidad de ingeniería, única en el mundo”, expresó la ministra.

El Gobierno Bolivariano impulsó la renovación de este sistema teleférico a finales de 2010, invirtiendo más de 600 millones de dólares. Este renovado espacio permite la recreación para visitantes y turistas.

Escuche a la ministra de Turismo, Marleny Contreras:

T/RNV Web/CP