Aprobados Bs 60 mil millones para actividades recreativas y mantenimiento de Caracas

Hace 1 semana.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del jueves de regiones efectuado en el palacio de Miraflores,  aprobó este jueves un total de 60 mil millones de bolívares para las actividades recreativas, deportivas y para realizar mantenimiento a zonas recuperadas de Caracas.

De la cifra total, Bs 27.000 millones irá dirigido para la activación del programa “Caracas para vivirla”, que estará enfocada en actividades recreativas y deportivas, de cara a las festividades de Carnaval y Semana Santa.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, explicó que este programa “va orientado precisamente para reconocer la necesidad que tiene el caraqueño de planes de recreación, de cultura y de deporte desde el barrio hasta el centro”.

Farías señaló que se van a “retomar algunas prácticas que eran propias de nuestra ciudad como los juego interparroquiales”, así como indicó que estas acciones se llevarán a cabo desde el primer cuatrimestre del año.

Asimismo, 13 mil millones de bolívares serán destinados para la masificación del deporte en la ciudad capital, mientras que Bs 20.000 millones irán dirigidos para el mantenimiento de los espacios públicos recuperados por el Gobierno Bolivariano.

También fueron aprobados este jueves un total de 50 mil millones de bolívares para el mantenimiento y recuperación de los mercados municipales de Caracas.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías.

T/ RNV Web