Aprehenden a cuatros hermanos dedicados al hurto de escuelas

Hace 1 año.

detenido 1 escuelasFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a cuatro hermanos que se dedicaban al hurto de escuelas en el sector El Cementerio de la parroquia, Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital.

Las investigaciones de campo, iniciaron luego que uno de los obreros que laboran en la Unidad Nacional Bolivariana Gran Colombia, denunciara en la sede del cuerpos detectivesco, que varios sujetos ingresaron al colegio, tras violar las puertas principales del lugar para luego maniatar y amordazar a los vigilantes, con la finalidad de sustraer los equipos de computación.

Los detectives adscritos a la División contra Hurtos, se trasladaron hasta la calle Los Mangos de la mencionada parroquia, donde implementaron un dispositivo de seguridad y de vigilancia estática en el lugar y capturaron: Yeison José Hernández Lugo (23), Yeferson Hernández Lugo (18) y dos adolescentes de 16 y 14 años.

En el procedimiento policial se recuperó, cinco CPU, marcas HP, cuatros disco duro; uno marca Samsung, dos marca Western Digital, y tres marca Seagate Model.

Los adolescentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Primero en Materia de Responsabilidad Penal del Niños Niñas y Adolescentes y los adultos a la Fiscalía Vigésimo Primero del Área Metropolitana de Caracas.

 

T/Prensa Cicpc