Aponte: Medios privados crean falsas matrices de opinión contra los CLAP

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, denunció este viernes que los medios de comunicación privados del país desarrollan una campaña de descrédito contra los Comités Locales de abastecimiento y Producción (Clap).

“Un mecanismo perverso de manipulación sobre el éxito que han tenido los CLAP. Es por ello que como Jefe mayor de Distrito Capital queremos responsablemente informar que el trabajo se fortalece y no va a ser empañado por algunos periodistas que usando su investidura como actores políticos fomentan matrices de opinión, donde quieren hacer ver que los CLAP son para quitarle la comida al pueblo y eso es totalmente falso”.

Asimismo, rechazó las acciones desestabilizadoras que no tienen ver con los ciudadanos de bien. “El día de ayer pudimos observar acciones que podrían ir hasta el Palacio de Miraflores coordinada por gente de Bandera Roja y personas que no viven en la ciudad de Caracas, así como estudiantes de algunas universidades privadas fuera de la ciudad que vinieron a boicotear un proceso”.

Aponte aseguró que fortalecerán  los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la capital. “Con el apoyo del Gobierno Nacional y de los empresarios que quieran incorporarse de manera consciente a este hermoso plan que busca combatir de manera frontal el bachaqueo. Bachaquero que veamos en plena acción va a ir detenido de inmediato y será sometido a la justicia venezolana”.

Escuche las declaraciones del jefe de Gobierno del Distrito Capital Daniel Aponte 

T/Web RNV