Anzoatiguenses repudian capricho desestabilizador de Lorenzo Mendoza

Hace 1 año.

lorenzomendozaLa guerra económica declarada por el capitalista Lorenzo Mendoza sigue con la paralización de sus plantas de procesamiento de productos de primera necesidad, cervezas y maltas.

Oscar Gómez, secretario de relaciones institucionales de la organización sindical de trabajadores de Polar en el estado Anzoátegui dejó al descubierto las acciones del bachaquero de divisas.

“Desde el mes de abril el pelucón paralizó de manera ilegal poniendo en riesgo a más de 4 mil padres de familias a nivel nacional, justificando la falta de divisas” agregó.

Asimismo, Gómez enfatizó que Mendoza estaría vinculado a un préstamo por parte de un banco emparentado a sus intereses y explicó la vinculación con la transnacional española.

Contra esta arremetida a la economía venezolana, el pueblo reacciona con patriotismo, firmes en la ofensiva económica con el Presidente Nicolás Maduro. Los voceros del poder popular Eduardo Rodríguez, Adrián López y Pamela Ortega manifestaron que confiados en el compromiso del Presidente Nicolás Maduro se mantendrán consientes de la aplicación de acciones que aceleren el aparato productivo de la Patria.

Escuche el reporte de Alfer Unamo para RNV

Prensa RNV/Corresponsalía Anzoátegui/AU