Anzoatiguenses rechazan injerencia de Almagro

Hace 10 meses.

IMG_20170323_113807Las mujeres anzoatiguenses levantaron la voz antiimperialista desde la plaza Bolívar de Barcelona, para rechazar las acciones injerencistas de Luis Almagro en contra de Venezuela.

Francis Álvarez manifestó: “rechazamos todas las injerencias de Almagro, aquí hay un pueblo resteado con el presidente Nicolás Maduro y las mujeres rodilla en tierra para defender la patria”.

En sesión especial del Consejo Legislativo de Anzoátegui, el gobernador Nelson Moreno denunció a Luis Almagro y su política permanente de agresión, “aquí estamos como siempre, movilizados en la calle, en combate, en plena acción política e ideológica para decirle a nuestro pueblo que rechazamos estos manejos indecorosos de la política internacional y nacional hacia Venezuela. Los 21 municipios del estado Anzoátegui, con el chavismo la cabeza, se movilizarán para defender los derechos del venezolano y la independencia”.

Por su parte, Félix Manrique, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el pueblo.

El poder popular continuará desplegado y alerta ante las amenazas imperiales.

Escuche el reporte de Santos Osorio para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui/SO