Anzoátegui sumó preseas en Nacional de Nado Sincronizado

Hace 1 año.

sincro

La anzoatiguense, Florianna Sterlacci, subió a lo más alto del podio para colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional por Categorías de Nado Sincronizado (Figuras y Rutinas), que se disputó en San Felipe, estado Yaracuy.

La aurirroja, perteneciente a la categoría preinfantil (7 años) se impuso en la modalidad de solo y figuras, donde intervinieron más de veinticinco atletas, representantes de las diferentes entidades del país.

En la jornada de los deportes acuáticos, Oriana Blanco y Mariángel Martínez, en duetos y figuras, conquistaron el segundo lugar de la prueba, donde además participaron las infantiles Creta Verga e Ivana Blanco, que lograron los puestos 17 y 21 en la general.

En infantil B, Camila Hernández sumó bronce en la modalidad de solo y figuras, prueba donde también intervino Karla Castro.

En la modalidad de dueto más figura en juvenil B, las orientales Ana Bolívar, Maruanny Prado y como suplente Katherine González, lograron el cuarto lugar, bajando el registro del campeonato disputado en el mes de mayo de este año donde habían ostentado el octavo puesto.

La selección representada por el club de natación Barcelona Sport, recibió el apoyo del Instituto de Deportes y Actividad Física del estado Anzoátegui (Idanz) y de Petropiar.

Prensa Punto Olímpico