Anzoátegui: Estudiantes universitarios respaldan lucha revolucionaria de El Aissami

Hace 1 año.

@corresponsalesdeoriente (7)La comunidad estudiantil y docente de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) manifestó su apoyo al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ante los recientes ataques que ha recibido de parte de la oposición.

Carlos Sifontes, rector de la casa de estudio, manifestó que las desacreditaciones que ha querido sembrar la derecha venezolana, solo demuestran que el vicepresidente de la República representa para ellos un líder indestructible.

Erwin Rodríguez, vocero estudiantil en la (Uptjaa), expresó que El Aissami ha sido leal y honesto con su pueblo, ya que cuando fue ministro de la Defensa logró atacar al narcotráfico y el imperio no perdona esa gran derrota que representó pérdidas económicas para ellos.

Para mostrar el apoyo a la lucha revolucionaria que viene efectuando el vicepresidente Ejecutivo, la masa estudiantil y docente de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui seguirá realizando agitación de calle en defensa de la gesta socialista.

Escuche el reporte de la Corresponsal Sheylla Ochoa 

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui