Antonio Senzatela tiene en su madre una gran inspiración

Hace 6 meses.

 

Antonio Senzatela apareció el domingo 14 de mayo en la alineación titular de Rockies de Colorado como en otras  oportunidades. Pero esta vez generó una sensación especial. Verse como abridor en el Día de Las Madres generó un sinfín de emociones en el joven de 22 años de edad.

Hace un año, su madre, Nidya, falleció víctima de un cáncer de mama. No obstante, sigue siendo su inspiración y fue determinante en su sexta victoria en grandes ligas cuando Colorado liquidó a Dodgers de Los Ángeles 9 carreras por 6 en el Coors Field.

Por eso ese juego fue doblemente especial. No solo quería igualar la cima entre los lanzadores con más victoria en las grandesliga en la temporada 2017, sino además brindar un homenaje a su madre, que aunque no está en este plano físico, todavía la siente cerca. “Ella me está viendo”, comentó Senzatela previo al juego.

La inspiración no se detiene.  El camino a convertirse  en el tercer novato venezolano que gana ese título en las grandesligas sigue en pie. Seis victorias y una sola derrota en ocho  aperturas habla de su gran clase.

Sólo resta esperar…

 T/RNV/JLL