Antonio Díaz defenderá su título en Campeonato Panamericano de Brasil

Hace 1 año.

diaz

El venezolano Antonio Díaz volvió de la pausa para tomar parte desde este jueves en el Campeonato Panamericano de Karate Do que se estará disputando en Brasil.

El dos veces campeón mundial de kata estará defendiendo su título de la modalidad de kata a lo largo de la tanda, en Río de Janeiro, como parte de una delegación nacional de 10 atletas de la categoría adulta.

Díaz ha venido tomando parte en eventos internacionales con menos intensidad que otros años, pero enfocado en el Campeonato Mundial de Karate que se va a celebrar en Austria, en el último trimestre del presente año.

“Decidí participar porque es el evento oficial del continente y es un torneo que suma puntos importantes para el ranking mundial y es una competencia que me sirve como preparación para el mundial”, dijo el criollo previo de entrar en combate en la ciudad brasileña.

El venezolano apenas suma par de presentaciones en el exterior en el presente año. El Open de París y el Open de Austria, ambas pruebas válidas de la Premier League Karate 1, el circuito rentado mundial.

El venezolano ostenta el récord de más coronas de kata individual en la justa panamericana, además del récord de más títulos logrados de forma consecutiva en este evento.

RNV/WCA/PrensaDialcomm