Antonio Díaz clasificó a final en Open de Karate en Alemania

Hace 1 año.

diaz

El venezolano Antonio Díaz exhibió nuevamente sus buenas condiciones y este jueves avanzó a la final del Open de Alemania de la Premier League Karate 1 que se disputa en la ciudad de Hamburgo.

Con la presencia de los principales favoritos que asistirán el venidero mes al Campeonato Mundial de Karate Do (en Austria), el criollo pudo demostrar que sus condiciones están intactas y que los rivales tendrán que batallar mucho en el máximo evento de la disciplina.

El criollo luchará por la corona ante el español Damián Quintero, a quien volverá a encarar por tercera vez esta temporada, cuando chocaron en el Open de París a principios de año y más recientemente en el Open de Austria en abril.

Con un cuadro extenso en la modalidad de kata, Antonio Díaz disputó un total de seis rondas para aterrizar en la final del evento que ya ganó en dos ocasiones recientes.

La final del Open de Austria será este domingo 25 de septiembre, el  evento internacional es el último del venezolano antes de acudir al Campeonato Mundial que se va a disputar en ese país desde el 25 de octubre, en su vigésima tercera edición.

RNVDeportes/WCA/PrensaDialcomm