Anthony Pérez dará su primer paso profesional en México

Hace 1 año.

Generated by  IJG JPEG Library
Generated by IJG JPEG Library

El alero vinotinto, Anthony Pérez comenzará su carrera profesional en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, al recibir un contrato con Soles de Mexicali, actual subcampeón de la LNBP.

Pérez graduado de la Universidad de Mississippi, donde jugó en el baloncesto universitario de los Estados Unidos (NCAA), estará bajó la tutela del Coach Alejandro Martínez, quien se mostró complacido con la llegada del basquetero criollo.

Soles de Mexicali marcha con dos finales consecutivas en la LNBP azteca, siendo campeones en la temporada 2014-2015; y el subcampeonato en la 2015-2016, con la dirección técnica del entrenador español Iván Déniz, quien ahora dirige al equipo Campeón Intercontinental, Guaros de Lara.

Anthony Pérez en su experiencia posee el título Suramericano de Baloncesto 2016, con la selección venezolana, además, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde contó con un promedio de 5.8 puntos y 1.6 rebotes por partido.

Entre las opciones del cumanés se manejaba el paso por España, Polonia y la Liga de Desarrollo de la NBA, pero se decantó por uno de los principales equipos de México, que además se encuentra en la disputa de la Liga de Las Américas 2017.

RNVDeportes/WilsonAmaya