Añor “Espero contribuir más en la nueva temporada con el Málaga” (VÍDEO)

Hace 1 año.

Añor

El mediocampista venezolano, Juan Pablo Añor “Juampi”, compareció este lunes ante el departamento de prensa del Málaga CF, donde señaló que la pasada campaña obtuvo un crecimiento importante y que este año desea más con la camiseta albiazul.

De igual forma, Añor  habló sobre la pretemporada  del equipo en Holanda, resaltando que lo trabajos realizados por el cuerpo técnico, “se ha visto en el campo”, asimismo, agregó que el Málaga  “se ha reforzado bastante bien y la prueba es lo que hicieron” los nuevos jugadores “en sus equipos el año pasado”.

“Estamos ilusionados con todos los compañeros que han llegado”, afirmó el medio venezolano, quien expresó su satisfacción por el hecho de que el entrenador malaguista, Juande Ramos, le haya probado en su posición natural de media punta después de que el año pasado jugara por la derecha con “un buen rendimiento”, expresó Juanpi.

Añor se encuentra trabajando con sus coterráneos Roberto Rosales y Mikel Villanueva, de cara a una nueva temporada en el balompié ibérico.

A continuación  declaraciones de Juan Pablo Añor

 

RNVDeportes/OJYP