Año escolar en Nueva Esparta culmina con total éxito

Hace 1 año.

Foto Corresponsalía RNV
Foto Corresponsalía RNV

Grupos de docentes y estudiantes procedentes de todos los municipios de Nueva Esparta participaron de una gran fiesta cultural organizada para celebrar los logros del año escolar 2015-2016.

En este sentido, la directora de Educación de la entidad insular, Noris Soto, agradeció el apoyo de todos aquellos que con su trabajo hicieron posible los logros que hoy se registran a favor de los niños y adolescentes.

“No ha sido fácil enfrentar la guerra económica, ni la baja de los precios del petróleo, enfrentar el fenómeno del niño y los fenómenos externos de quienes quisieron hacer guarimba y de quienes quisieron cerrar las escuelas, sin embargo, la educación en las escuelas no se ha parado gracias a los maestros patriotas que dan lo mejor de sí por el presente y el futuro de la Patria”, dijo.

Como parte de los logros de este año, Soto destacó la entrega de unos 83 mil morrales para los estudiantes, la asignación de más de 60 mil computadoras portátiles y tabletas Canaima y la firma de los contratos colectivos para los docentes y los bedeles.

Escuche el reporte de Perla Camero para RNV