Aníbal Sánchez sigue sin encontrar el ritmo

Hace 11 meses.

sanzchezAníbal Sánchez, quien en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es reserva de Bravos de Margarita, no se ha mostrado efectivo durante los entrenamientos primaverales. El derecho, se encuentra luchando para encontrar nuevamente su ritmo sobre el montículo.

Tengo que seguir trabajando en todo, especialmente en la ubicación”, dijo Sánchez a MLB.com, luego de su anterior salida. “Ahora mismo, no estoy poniendo la pelota abajo. Eso facilita a los bateadores el buen contacto con la bola”.

Aparentemente, el problema de Sánchez sigue siendo el mismo: la localización. Por este motivo, el veterano perdió su estatus de abridor a tiempo completo con los Tigres de Detroit durante la contienda pasada e inició los entrenamientos tratando de ganar un lugar dentro de la rotación de Brad Asmus.

Este jueves, en un partido de la Liga de Toronja ante los Mets de Nueva York que finalizó igualado 5-5, el derecho permitió cuatro carreras, producto de seis hits, dos vuelacercas, en 3.0 tramos de labor, en los que golpeó a dos bateadores.

Al igual que en su aparición en la primavera pasada, Sánchez fue expulsado del morrito al aceptar par de jonrones.

Sánchez, en sus tres salidas, una de ellas como abridor, exhibe una efectividad de 17.47 con un récord de 0-1. Hasta los momentos, el serpentinero ha permitido 15 inatrapables, incluidos cuatro bambinazos, y 12 anotaciones, mientras que ha otorgado tres bases por bolas y abanicado a cuatro contrarios en 5.2 episodios.

T/RNV/Prensa LVBP