Angelino Córdova sumó nocaut número cuatro

Hace 1 mes.

Angelino Córdova se impuso por la vía del nocaut (KO) en el primer asalto a Luis Navarro, en combate de la división mini mosca (48 kilogramos) en la pelea central del programa de boxeo profesional Sembrando Futuro, efectuado en el Gimnasio Ramón Mocho Navas de Palo Verde, Petare, estado Miranda.

Esta fue la victoria seis y el cuarto nocaut que consigue Córdova en su naciente carrera boxística profesional.

Córdova tuvo una destacada carrera en el sector aficionado, donde vistió varias veces la camiseta de la selección nacional, además de representar al país en la Serie Mundial de Boxeo con el equipo Caciques de Venezuela.

En otros resultados de la jornada en Petare, organizada por la empresa boxística Talento Activo, en mosca (50,8 kg), Pedro Pineda ganó por decisión en 4 asaltos a Alexander Guarecuco y Jeffrey Quintero por KO a Víctor Flores, en pluma (57,1 kg).

En peso welter (67,1 kg), Domicio Rondón derrotó por decisión unánime (DU) a Edwin Mota, en refriega fijada a seis campanazos.

Roimar Villa se impuso por nocaut técnico (Kot) en el primero a Jorge Oliveros, también en welter; y cerró la jornada, la refriega entre Lorenzo Parra Jr, quien despachó por la vía del Kot en el segundo capítulo a Gilberto Guarecuco, en pelea del peso súper gallo (54.8 kg). Con esta velada de 6 combates, Talento Activo cerró sus eventos de boxeo por el 2017.

T/RNV/Ciudad CCS