Ángel Rodríguez: Todos los venezolanos deben participar en la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Hace 1 año.

Diputado Ángel Rodríguez/Archivo
Diputado Ángel Rodríguez/Archivo

“Es determinante que todos acompañemos a la Gran Misión Abastecimiento Soberano porque es una expresión de la unidad civico-militar, es un reflejo del alto nivel de consciencia que tienen nuestros militares y la población de lo que está ocurriendo en el país”.

El llamado fue hecho por el diputado Ángel Rodríguez, durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitido por RNV Informativa, al invitar a la participación de todos los sectores del país para impedir el desvío y acaparamiento de la producción de alimentos.

“Hacemos este llamado para que esta gran misión profundice sus actividades acompañada del pueblo organizado, de los sectores revolucionarios, los trabajadores, los consejos comunales, los movimientos sociales y de toda la población en general. Que entendamos que existe una dinámica de intervención contra el país que debemos enfrentar”, explicó Rodríguez.

Durante la entrevista,  el parlamentario afirmó no tener duda de que la actividad bachaquera que se viene desarrollando en todo el territorio nacional está perfectamente coordinada por la oposición venezolana y sectores nacionales e internacionales que pretenden generar una crisis política en el país.

“Los venezolanos tienen que darse cuenta que hay una conspiración contra la nación, que estamos enfrentando un saboteo económico y acciones paramilitares combinadas con delincuencia común para profundizar cada vez más un clima de agresión y desestabilización”.

Escuche al diputado Ángel Rodríguez