ANC se convirtió en acción dinámica del pensar y sentir del pueblo venezolano

Hace 4 meses.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se convirtió en la acción dinámica del pensar y sentir del pueblo venezolano, así lo aseguró el profesor y filósofo mexicano Fernando Buen Abad.

“Desde el domingo pasado 30 de julio (elecciones de la ANC) estamos ante un país distinto. Venezuela se encuentra ante el umbral de una gran transformación cultural, política, económica gracias a su Constituyente, y tenemos que ser capaces de entender esta dinámica. La ANC esplendor de esplendores en la voluntad popular que enfrentará aspectos económicos, sociales, culturales, políticos y comunicacionales”, dijo.

Ratificó, que a pesar de las constantes agresiones de la derecha nacional e internacional, más de 8 millones de venezolanos dieron una lección robusta de democracia al elegir, a través de una alta participación, los diputados que conforman esta máxima instancia del poder popular.

“Venezuela es ejemplo. En un mundo difícil, macabro, Venezuela parece un bastión de luces”, sostuvo.Sobre las declaraciones irresponsables de Antonio Mugica, director de la empresa proveedora de las máquinas electorales, Smartmatic- quien trató de poner en duda la transparencia del proceso de conteo de votos- Buen Abad aseveró que es una acción de deslealtad y falta de ética profesional. La información la suministro durante su participación en el programa “Encendidos”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche a Fernando Buen Abad

T/RNV WEB/Con información de AVN