ANC rindió homenaje al constituyente Tomás Lucena

Hace 3 meses.

Foto vía Twitter

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, en nombre de todos los constituyentes, realizó un homenaje a Tomás Lucena, constituyente por el estado Trujillo, asesinado el día de ayer en el municipio Valera de la entidad andina.

Durante la sesión ordinaria de la ANC, celebrada este jueves, expresó que es necesario seguir “el ejemplo de Tomás Daniel. Jamás renunciaremos al poder que el pueblo nos dio para defender la paz, la tranquilidad y la soberanía de Venezuela”.

“Vuela alto, vuela por la patria libre y soberana, a ese enemigo fascista le decimos desde nuestro dolor que jamás volverán a gobernar esta patria de un pueblo digno, valiente, que no se rinde ni se entrega a poderes anti nacionales”.

Rechazó que estos actos enluten almas de fuerza y firmeza, igualmente extendió un abrazo solidario y comprometido a sus familiares, esposa e hijos .

Durante la sesión participaron varios constituyentes quienes destacaron el espíritu combativo y la lucha emprendida por el joven constituyente para el fortalecimiento de Revolución Bolivariana.

 

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez

T/RNV Web