ANC impulsará planes de desarrollo vial y de seguridad en Galipán

Hace 7 días.

Elvis Amoroso, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de diversos sectores de Galipán para impulsar los planes de desarrollo en materia vial y de seguridad.
La actividad que se realizó en la Casa Amarilla contó con la participación de los constituyentes Darío Vivas, María Gabriela Vega,  representantes de la comunidad agroturistica de la zona así como entes gubernamentales, entre ellos: Inparques, el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y la Guardia Nacional Bolivariana.
En su intervención, el constituyente, Darío Vivas, señaló que fue discutido el impacto que ha generado el reacondicionamoneto del Hotel Humbolt y el acondicionamiento de la vía del teleférico Caracas-Vargas generando inconvenientes en la comunidad que habita en la zona.
“En esta reunión llegamos a varios acuerdos, entre ellos atender los problemas de vialidad que se han presentado y la revisión del ordenamiento legal para garantizar los derechos de los pobladores”, dijo Vivas.
Asimismo informó que realizarán Asambleas de Base Constituyente para debatir las propuestas que permitan el desarrollo turístico del sector.
Por su parte, Hernán Toro, miembro de la Comuna Agroturística de Galipán, señaló que se realizó un planteamiento integral a los constituyentes en materia de infraestructura, vialidad y seguridad que beneficiará a los 4.300 habitantes y más de 10 mil visitantes que acuden diariamente a Galipán.
T/Prensa ANC