ANC es la mayor demostración de democracia en los últimos años

Hace 6 meses.

En los últimos años, no ha habido mayor demostración de talante democrático que la que ha dado el presidente Nicolás Maduro al convocar a la Asamblea Nacional Constituyente, expresó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.

Desde la sede del ministerio del Trabajo, Torrealba expresó que a la derecha violenta le aterra que el pueblo asuma el poder.

Agregó que ” a la derecha le molesta mucho que se le hayan conseguido solución a los problemas de la guerra económica por la vía de los CLAP, que están en un proceso irreversible de consolidación”.

“Ellos (la derecha)  con sus acciones violentas, también están en un proceso irreversible de reducción a su mínima expresión”, aseveró el titular de la cartera de Trabajo.

Torrealba instó al pueblo patriota a seguir actuando en favor de la paz y condenó las acciones violentas que caracterizan a las marchas de la oposición.

“Tenemos que seguir como lo estamos haciendo, el pueblo venezolano seguirá defendiendo la paz (…) las convocatorias de la oposición terminan con muertes, se matan entre ellos para hacer ver que hay una represión y justificar una intervención militar”, dijo.

El ministro sentenció que la Revolución Bolivariana no permitirá “que se den las condiciones de una intervención militar en Venezuela, eso es lo que la derecha terrorista está buscando”.

Escuche al ministro Torrealba

 

T/RNV Web