AN antepone intereses políticos y rechaza extensión del Decreto de Emergencia Económica

Hace 2 años.

Foto Archivo
Foto Archivo

Este jueves durante sesión ordinaria, los diputados de la Asamblea Nacional no aprobaron prorrogar el Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro para establecer medidas especiales que potencien el sistema productivo y financiero del país.

En este sentido, el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, apuntó que la bancada de la oposición solo centra sus acciones en “una pelea interna para ver quién es candidato a Gobernador o Presidente y no se pone a la orden para salir de esta emergencia, triste es ver que la ambición política está por encima de las necesidades del país”.

El diputado Rodríguez puntualizó que a más de tres meses de haber sido electos “no han hecho algo que sea útil, son una estafa para los venezolanos”, dijo.

“Contrario a las actuaciones de la oposición vemos un Gobierno trabajando con los sectores productivos, presentando a la nación, una agenda económica que saque adelante al país, esa es la diferencia, debemos ver como actúan otros sectores ante la situación (…) vamos a superar la emergencia pese a la oposición que tenemos”, exclamó el diputado socialista.

Finalmente exhortó al pueblo venezolano a permanecer unido y ponerse a la orden del trabajo por la patria.

Escuche declaraciones del diputado Héctor Rodríguez

T/Página Web RNV