AN adeco burguesa viola por vigésima cuarta vez Reglamento de Interior y Debate

Hace 1 año.

anEste jueves 6 de octubre fue postergada por cuarta vez la sesión ordinaria convocada por la Asamblea Nacional, con 24 horas de antelación, en lo que va del segundo período, con lo cual asciende a 24 el número sesiones suspendidas por falta de quórum, denunció el diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, Gilberto Pinto Blanco.

“Esta es la vigésimo cuarta oportunidad que en el Poder Legislativo se posterga una sesión ordinaria, lo cual hace suponer que esta Asamblea Nacional está de espalda a los principales problemas del país. Es una demostración de su irresponsabilidad.”

Blanco recordó que para este jueves estaba previsto la discusión del acuerdo en defensa del derecho a la información y el acuerdo sobre la usurpación del sistema de administración de justicia, además del debate sobre el surgimiento de la difteria.

Reiteró que la irresponsabilidad de los 109 diputados de la fracción opositora, que concentran la mayoría temporal de la AN, está conduciendo al Poder Legislativo hacia su autodestrucción.

 

 

Escuche al diputado Gilberto Pinto Blanco