Ameliach: Referendo revocatorio será el último engaño de la MUD

Hace 1 año.

ameliach“El intento de activar el referendo revocatorio en el 2016 contra el presidente Nicolás Maduro para el 2016 es un engaño más de la MUD, es más, muchos analistas dicen que será el último, ya que está fuera de la ley hacerlo, es imposible”.

La afirmación fue hecha por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach al recordar que la oposición miente una vez más a los venezolanos con dos puntos concisos, el primero refiere que el referendo revocatorio se haría este año y el segundo, a convocar a la población a firmar para recopilar un porcentaje de manifestaciones de voluntad con la falsa promesa de que el Gobierno Bolivariano terminará.

“En la oposición lo que realmente están peleando es la candidatura presidencial para el 2018, ellos saben que no habrá revocatorio y que la MUD será conocida por haber hecho el fraude más grande comprobable hecho en Venezuela, al presentar como válidas la firma de 11 mil muertos en las manifestaciones de voluntad para que la organización promoviera el referendo revocatorio”.

Durante su participación en el programa Hablando de Poder, Ameliach describió los problemas que existen dentro de la organización política y las consecuencias jurídicas y políticas que acarrearía un referendo revocatorio contra el presidente Maduro.

“El escenario sería que el período presidencial lo culminaría el vicepresidente de la República elegido por el Presidente, en términos de eficacia política lo que estaría haciendo la MUD es que los ciudadanos en realidad escogerían que el vicepresidente se convierta en Presidente de la República”.

También se refirió a la pugna interna por la candidatura presidencial para el año 2018, e invitó a los oyentes a dar la lectura correcta a los enfrentamientos entre algunos dirigentes y a comprobar por las distintas redes sociales los enfrentamientos entre algunos dirigentes de la organización política de derecha.

“Por estos enfrentamientos entre partidos y candidatos es que analistas políticos consideran que la MUD ha decretado su muerte”, afirmó el Gobernador.

Escuche al gobernador Francisco Ameliach