Ameliach: MUD acumula en seis meses 3 derrotas históricas

Hace 1 año.

Foto referencial AVN
Foto referencial AVN

Francisco Ameliach, vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, manifestó este miércoles que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, MUD, en 6 meses de presidencia en la Asamblea Nacional han incrementado los problemas internos de las fuerzas opositoras, generando distorsiones en sus propósitos intervencionistas.

Durante el programa “Hablando de poder” transmitido por RNV Informativa, Ameliach detalló que la primera derrota de la derecha es no poder derrocar al Presidente constitucional Nicolás Maduro, al igual que lograr que se intervenga la nación por fuerzas extranjeras.

“Por primera vez en la historia de Venezuela, una mayoría en el parlamento pide la intervención extranjera en asuntos que corresponde resolver a los venezolanos”, agregó.

Puntualizó que los objetivos trazados en la OEA no fueron cumplidos, al igual que no se cumplió “la promesa de Henry Ramos Allup de intervenir en la Asamblea General de la OEA”.

Ameliach aseguró que el Parlamento nacional se encuentra alejado de los intereses y de la defensa del pueblo venezolano.

Escuche declaraciones de Francisco Ameliach para RNV