Amaro: Se creará un registro para seguir entregando medicamentos

Hace 4 días.

La viceministra de Salud, Linda Amaro, durante su participación en el despliegue del programa 0800SaludYa, realizado en el estado Lara, aseguró que los pacientes que reciben medicamentos quedarán registrados para otras jornadas de distribución de medicamentos y tratamientos gratuitos.

“Pueden tener la certeza que con nuestro equipo básico de salud y del área de salud integral comunitaria que van a seguir siendo abordados todos los meses para recibir de una manera gratuita y continua sus tratamientos”, ratificó Amaro.

Por su parte el alcalde de Barquisimeto, Luis Reyes, enfatizó “exhortamos a todos los pacientes a que se registren en el Carnet de la Patria, porque es el mecanismo para garantizar que este programa llegue a todos”.

“Mientras la derecha trata de bloquear que lleguen los medicamentos al país, el Gobierno Bolivariano realiza esta jornada que se ha desplegado en todo el país”, dijo Reyes.

La información fue siministrada durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión, durante la jornada de salud casa por casa que fue desplegada esté sábado.

 

Escuche a Linda Amaro y Luis Reyes

 

T/RNV WEB