Alunasa fue galardonada por buena calidad de sus productos

Hace 1 año.

C7uKGAOVYAAzsfVEl programa En la Palestra, presente en la Expo Venezuela Potencia 2017, conversó con el presidente de Aluminios Nacionales (Alunasa), General de División Noel Rafael Martínez Rivero, espacio en el que expresó que la empresa fue galardonada con un certificado por la buena calidad de sus productos.

“Hace como 10 días a Alunasa le fue otorgado por la Confederación Mundial de la Mercadotecnia, a la excelencia empresarial de la calidad de nuestros productos, así como un certificado de la Confederación Mundial del Comercio del Negocio, por la calidad empresarial, el año pasado”.

Enfatizó que la empresa venezolana está produciendo divisas para el país, agregando que planean expandirse en 120 países de cuatro continentes. “El único continente en el que no tengo contratación es con Australia, sin embargo, hace como dos meses me pidieron ciertos productos porque también están interesados en comprar”, aseguró.

Calificó de extraordinaria la experiencia dentro del evento, “es un espacio donde el empresario tiene la oportunidad de exponer sus productos a todo nivel. Creo que la iniciativa que ha tenido el Estado, involucrando la capacidad empresarial privada, es lo más idóneo. Juntos seremos invencibles”.

Por último, hizo un llamado al empresario privado a tomar en cuenta estas iniciativas y a participar, “el Estado hace su invitación”.

Escuche aquí al presidente de Alunasa, General de División Noel Rafael Martínez Rivero

T/RNV Web/XC