Águilas invitó a ocho jugadores a sus prácticas y anunció un importado

Hace 3 meses.

El próximo lunes 25 de septiembre, desde las 9:00 am, las Águilas del Zulia comienzan la cuenta regresiva para la temporada 2017-2018, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, con lanzadores y receptores.

A partir del miércoles 27, se unirán los jugadores de posición. Lino Connell, coach de banca, estará al mando de los entrenamientos acompañado de los técnicos Leonel Carrión, Gary Villalobos, Mario Labastida y Elvis Luzardo.

Los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre, se realizará un tryout desde las 8:30 am en las instalaciones del complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en la vía a Perijá, donde podrán acudir jugadores desde los 15 años de edad para mostrar sus habilidades.

Para las prácticas oficiales fueron invitados los jugadores Adys Portillo, Pedro Guerra, Orangel Arenas, Edgar Martínez, Jesús Martínez, Geney Ríos, Frank Mata y Maikol González.

Los zulianos comienzan la defensa de su sexto campeonato el 10 de octubre en Maracaibo contra los Navegantes del Magallanes.

NUEVO REFUERZO

La gerencia deportiva anunció la contratación del antesalista Zach Houchins, como nuevo jugador importado. El bateador derecho, de 25 años de edad, pertenece a los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim. Este año dividió su actuación entre las filiales Doble A y Triple A de los californianos. Se combinó para disparar 14 jonrones, 29 dobles y siete triples, mientras remolcaba 79 carreras. En 488 turnos, repartidos en 129 juegos, su línea ofensiva fue de 258/.315/.432. Houchins se une a Reynaldo Rodríguez, Matt Lujan, Julio DePaula, Trevor Frank, Gerardo Concepción, Edgar De La Rosa, Reinier Roibal y Will Oliver como parte de los extranjeros que vestirán en uniforme rapaz en la campaña 2017-2018.

T/RNV/Prensa Águilas del Zulia