Águilas del Zulia aseguró prospectos para la LVBP

Hace 1 año.

aguilas

La gerencia general de Águilas del Zulia sumó a seis nuevos jugadores prospectos firmados por equipos de Grandes Ligas, con el fin de afrontar la próxima campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2016-2017.

Los rapaces buscan seguir fortaleciendo el roster general del equipo, con las nuevas promesas de la pelota criolla. La directiva aseguró la pertenencia de cuatro jardineros, Dixon Gutiérrez, Leonardo González, Eleardo Cabrera y Willis Figueroa. Asimismo, se lograron reforzar en el plato con par de receptores, Miguel Torres y José Álvarez.

Dixon Gutiérrez firmado por Filis de Filadelfia, es un jardinero zurdo de 18 años de edad, con .330 de promedio en la Liga de Verano Dominicana. Leonardo González de Astros de Houston es jardinero derecho de 16 años batea a la zurda.

Eleardo Cabrera de los Rayas de Tampa Bay, con 20 años actualmente milita en la Liga de los Apalaches, donde promedia al bate .244; y Willis Figueroa de los Medias Rojas de Bostón es un jardinero de 21 años de edad.

Por los receptores, Miguel Torres es ficha de Yanquis de Nueva York, de 16 años de edad, se reportará próximamente en la Academia de Nueva York en República Dominicana. Entretanto, José Álvarez de la misma edad pertenece a los Astros de Houston.

Deportes RNV/WCA/Con información LVBP