Águilas de Venezuela alzan vuelo en la Serie del Caribe

Hace 10 meses.

Águilas Campeones

El equipo campeón de Venezuela, las Águilas del Zulia, arribaron a la ciudad de Culiacán, México, en busca de su tercera corona en la Serie del Caribe en la edición 2017 que se disputará desde el día de hoy hasta el próximo miércoles 7 en el Estadio de los Tomateros en la urbe azteca.

El marabino Wilfredo Boscán es el anunciado para abrir el primer juego de la tropa rapaz ante los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico, el  próximo jueves 02.

Contra equipos de Puerto Rico, los occidentales acumulan cuatro ganados por siete perdidos y será su primer desafío contra la franquicia de la isla del encanto en estas instancias.

En primeros juegos en Series de Caribes los occidentales tienen tres ganados y dos perdidos, sin embargo, en tierras aztecas, el balance general es altamente favorable con 11 ganados y 5 perdidos.

Los rapaces debutaron en los clásicos caribeños en Puerto Rico 1984, alcanzando su primer título al ganar cinco de seis juegos disputados, repitiendo la misma dosis para su segundo campeonato del Caribe en el 89 celebrado en Mazatlan, México. En su última participación en República Dominicana del año 2000, finalizaron terceros con un triunfo y cinco reveces.

RNVDeportes / César Castillo