Administradores de justicia no están cumpliendo con su responsabilidad

Hace 11 meses.

Foto referencial

El dirigente político, Wilmar Castro Soteldo, aseguró este martes que el Ministerio Público como administrador de justicia no está cumpliendo con su rol, al no sancionar a los responsables de la ola de violencia que ejecuta la derecha venezolana en el país.

“Los cuerpos de seguridad han venido asumiendo medidas de contención y aprehensión de quienes presumen incurren en delitos, falta la otra parte, ese componente del Estado que tiene la obligación de imputar a los presuntos delincuentes”, aseguró.

Durante el programa Dando y Dando Radio que transmite RNV Informativa, expresó que la violencia más perversa que existe es la que se escapa del control humano y “es responsabilidad del Ministerio Público y cuerpos de seguridad que eso se produzca”.

El también ministro de Producción Agrícola y Tierras añadió que los familiares de las víctimas piden justicias “y ese es un código que en nuestro pueblo se insertó, no somos de la tesis de ojo por ojo y diente por diente, somos de la tesis de justicia ante la injusticia, paz ante la violencia, bondad ante la maldad”.

 

 

Escuche parte de programa radial Dando y Dando

T/RNV WEB