Adjudican 2 millones 751 mil hectáreas para la producción

Hace 2 meses.

El Instituto Nacional de Tierras (INTi), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MPPAPT), adjudicó 2 millones 751 mil hectáreas para elevar la producción en el país.

Las entregas se realizaron en el marco del Plan Cayapa INTi 2016-2017, que ha venido desarrollando con éxito en el máximo ente que regula los suelos en el país, bajo la conducción del Viceministro y Presidente del organismo, José Ávila Bello.

El INTI sigue desplegado en toda la geografía venezolana, atendiendo por medio de las Oficinas Regionales de Tierras (ORT), a todos los campesinos, agricultores y productores, mediante un gobierno de calle que se ha caracterizado por la realización de directorios de calles, regularizaciones de tierras, entrega de instrumentos agrarios, financiamientos y una lucha constante contra la corrupción.

El Ejecutivo Nacional con los recientes recursos aprobados a 11 estados del país, impulsará diversos proyectos que garanticen la atención a las necesidades del pueblo venezolano, fortaleciendo los nuevos esquemas de inversión nacional bajo los principios del Plan de la Patria y la soberanía de la nación.

T/Prensa INTI