Actrices y actores zulianos son reivindicados por la Revolución Bolivariana

Hace 1 año.

teatroComo parte de la celebración del Día Nacional del Teatro, la secretaría de Cultura junto al Consejo Legislativo del estado Zulia hicieron entrega del Botón de Honor al Mérito Ciudadano a actores y actrices de la región por su destacada trayectoria en el mundo de las tablas.

Mildret Luzardo, secretaria de cultura expresó que “la idea es celebrar con estos artistas que han dedicado su vida al mundo de teatro”.

Por su parte, el actor Leonardo Isea, destacó que el teatro se fortalece con la Revolucion Bolivariana “es importante que el teatro en estos tiempos siga abriendo puertas y revolucionando junto al Poder Popular”.

De igual manera, Jhoan González, actor del municipio la Cañada de Urdaneta expresó que continuará enseñando a los niños y jóvenes todo lo referente al mundo del teatro.

En esta actividad, fueron homenajeados 18 actores y actrices del estado Zulia, para reconocer la trayectoria de quienes han participado en los espacios de las tablas. Cabe destacar, que en el homenaje estuvo presente Freddy Ñanez, Ministro del Poder Popular para la Cultura.

Escuche el reporte de Mayerling González para RNV