Actos de sabotaje eléctrico en Carabobo son prácticas promovidas por la oposición

Hace 2 semanas.

Foto vía Twitter

Dhelyz Álvarez, candidata a la Alcaldía de San Diego del estado Carabobo, rechazó este jueves los actos violentos y de sabotaje contra el sistema eléctrico en los últimos días.

Puntualizó que los actos responden a una práctica de la oposición debido a que “al verse perdido acude a prácticas violentas para motivar al pueblo a un voto contrario”.

Refirió que en cooperación con la primera autoridad del estado desarrollarán mecanismos para evitar el contrabando, el bachaqueo y demás actos ilícitos que están atentando contra la ciudadanía.

Durante el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, Álvarez indicó que en su recorrido casa por casa ha podido constatar que las realidades están cambiando en el municipio.

“El pueblo está viendo a un gobernador que camina con el pueblo para conocer sus necesidades, nosotros nos entendemos como un solo gobierno, es vital la unidad entre los tres niveles de gobierno para superar nuestras dificultades”, sentenció.

En cuanto a sus propuestas, indicó que se mantendrá firme y comprometida para una “ciudad moderna, segura y viva”, que merece mucho más inversión en el tema de servicios públicos por medio de las diversas empresas nacionales.

“En el tema de seguridad vamos a recuperar la policía de San Diego. La formación y la incorporación de más funcionarios de seguridad. Queremos construir la policía universitaria, la policial comunal”, puntualizó.

 

Escuche parte de la entrevista a la candidata del municipio San Diego

T/RNV Web