Actores violentos intentaton quemar clínica Nazareth en Anzoátegui

Hace 9 meses.

nelson-morenoEste martes resultaron capturados cinco sujetos quienes presuntamente encabezaron el acto terrorista contra la clínica Jesús de Nazareth ubicada en el estado Anzoátegui, informó el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

“Es una clínica donde trabajan médicos venezolano y cubanos. Estos terroristas intentaron quemar la sede de la clínica Nazareth, sacaron las alcantarillas del acceso principal y la vez colocaron barricadas, enfrentado a los organismos del estado”, detalló.

Asimismo, en la aldea de Pescadores de Puerto La Cruz, también fueron capturados un grupo de sujetos que presuntamente están vinculados con la delincuencia organizada.

Moreno, indicó que hasta la fecha han capturado más de cien terroristas en la entidad.

Ataque de la sede del PSUV en Urbaneja 

El gobernador de la entidad también informó que la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui fue atacada por vandalistas que destrozaron la fachada de la sede.

“Vamos a pasar a un proceso de rehabilitación, de limpieza, pintura y recoger las cosas que dañaron” añadió Moreno.

La militancia del Psuv rechazó las acciones terroristas, en voz del director municipal, Jorge Zambrano y ratificaron su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Escuche el reporte de Santos Osorio:

Escuche el segundo reporte de Santos Osorio:

T/RNV Web/CP