Actividad portuaria aumentó significativamente con la asignación de una autoridad única

Hace 1 año.

Foto: archivo

Luego de una reunión efectuada este lunes con los ministerios que conforman la Vicepresidencia de Socialismo Territorial, el titular de la cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, destacó que la asignación de una Autoridad Única Portuaria  ha permitido aumentar tres veces la cantidad de barcos que se descargan en los muelles venezolanos en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano.

Por otra parte, indicó que continuará el impulso de la Operación Cambalache, que busca sustituir aires acondicionados de alto consumo por equipos nuevos a un precio accesible.

Asimsimo, resaltó que se encuentra trabajando con la ministra de Comunas, Isis Ochoa en la evaluación de la incorporación de la producción agrícola y urbana, la cual se lleva a cabo con el apoyo del fondo de compensación interterritorial.

Cabe recordar que esta vicepresidencia la conforman los ministerios del Transporte Terrestre y Obras Públicas, Comunas y Protección Social, Energía Eléctrica, así como Hábitat y Vivienda.

Escuche a Ricardo Molina: